martes, 15 de noviembre de 2011

Visita a la Tabacalera

Las siguientes imágenes y vídeos corresponden a la visita hecha a la Tabacalera, lugar donde se ceebraba una especie de exposición, algo rara según mi opinión. Pero en este adjetivo raro noentra el que no me haya gustado. Más, bien, ha estado muy interesante y me ha parecido también entrentenido. Sobre todo el espectaculo de un chico que ha empezado a jugar conn una mascara hecha de alfombra, introduciendose en ella y una vez alli dentro empezar a gatear, y a darle golpes, como expresando su furia. Tengo aquí el vídeo. La parte menos ortodoxa y extravagante ha sido cuando hemos visto a un tío desnudo montado en una especie de patinete mientras se grababa. Sí, desnudo, y sí, grabándose. El vídeo del chico y a mascara, no he podido subirlo porque el archivo de video es demasiado grande y me lo niega youtube.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario