domingo, 15 de abril de 2012

Referentes TS9

He estado averiguando sobre los referentes que hay en el blog de DAI y bueno, estoy dudando sobre cual elegir. Estoy entre nuestro profesor Luis y Morphosis. Sobre Luis he encontrado cosas interesantes, más de las que sabía como es obvio. He visto que destaca por sus dibujos, tales como estos.

Agua en el bosque


La ciudad que flota

























Por otro lado, de Morphosis, que es un grupo de arquitectos, es muy conocido y a mi me ha parecido interesante sus maquetas a gran escala, el predominio por ellas. Algunas imágenes que me están ayudando a decidirme son estas. 



Residencia Crawfrod. California. USA
Restaurante Kate Mantilini. California. USA














Aquí he expuesto mis dudas. Como se muestra la forma y los procedimientos de creación y preparación son totalmente distintos, y la elección que vaya a hacer condicionara todo el trabajo de las próximas semanas. 
Ante todo, espero más referentes para ampliar mis posibilidades y en todo caso, no escoger solo un método, sino muchos, y hasta incluso poder atreverme a mezclarlos logrando "híbridos".  


No hay comentarios:

Publicar un comentario